Abierto el plazo de solicitud para participar en el Mercado de Outono de la Plaza de Abastos de Monforte

Monforte de Lemos, 8 de octubre de 2019. El Ayuntamiento de Monforte informa que viene de abrirse el plazo de inscripción para participar en el Mercado de Otoño de Monforte de Lemos, que se celebrará en la Plaza de Abastos de la ciudad los días 2 y 3 de noviembre de 2019.

En esta nueva edición del Mercado de Outono, podrán participar productores y comerciantes del sector alimentario relacionados con productos de temporada de otoño. Además, este tipo de mercados organizados por el Ayuntamiento, también son una oportunidad para dar a conocer nuevas empresas o productores que están iniciando un proyecto empresarial y que pueden utilizar estas instalaciones como un escaparate para sus productos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de las bases en la página web del Ayuntamiento y finaliza el día 23 de octubre de 2019 a las 14:00 h. Los interesados/as en participar deberán presentar una solicitud, junto con la documentación requerida en las bases de participación del Mercando, en el Registro General del Ayuntamiento de Monforte.

El horario de apertura de los puestos será en la jornada del sábado 2 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y domingo 3 de 10:30 a 14:00. Será obligatorio mantener el puesto abierto en las fechas y horario de apertura al público indicadas.

Para cualquier aclaración, los interesados pueden dirigirse a la Agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Monforte, acudiendo a su oficina ubicada en las Casitas de la Compañía, s/n, o en el teléfono 982 884 775.

Además del mercado también habrá diversas actividades de ocio para los más niños; en próximas fechas se dará a conocer la programación prevista para este Mercado de Otoño de Monforte 2019.

 

 Bases Mercado Outono Monforte 2019

 Mercado Outono 2019 modelo solicitude 2019