Colocación de la fotografía oficial del actual Alcalde en el Ayuntamiento de Monforte

Colocación de la fotografía oficial del actual Alcalde en el Ayuntamiento de Monforte

Monforte de Lemos, 16 de mayo de 2019. En el día de hoy se colocó en el Ayuntamiento de Monforte de Lemos la fotografía del actual Alcalde, José Tomé Roca, junto al resto de fotos de los regidores monfortinos que se exponen en la Casa Consistorial.

La colocación de la referida imagen del Alcalde se coloca prácticamente en el límite del final de su mandato. De este modo, se cumple con la tradición de colocar el cuadro con la fotografía del Alcalde en la galería de regidores municipales que el Ayuntamiento de Monforte tuvo durante el pasado siglo XX y lo que lleva transcurrido de siglo XXI.

Para el hecho de la colocación de los cuadros no hay una fecha estipulada, habiendo regidores que lo colocaron al principio de su mandato; en este caso, el actual Alcalde, la colocó al final de su mandato, cuando quedan sólo unos días para la celebración de las siguientes elecciones municipales.

A pesar de que fueron muchos los vecinos que preguntaron a lo largo de estos cuatro años por qué no estaba colocado el cuadro con la fotografía del actual Alcalde, este les respondía que “al final es más importante el trabajo que la foto”.

 

 


Cuadro del actual alcalde colocado en el día de hoy en el Ayuntamiento


Fotos de los 3 alcaldes que ha tenido el Ayuntamiento de Monforte en el presente siglo XXI: Nazario Pin Fernández, Severino Rodríguez Díaz y José Tomé Roca