El Alcalde informa del inicio de los trabajos de impermeabilización de la cubierta de los vestuarios del campo municipal Luis Bodegas

Monforte de Lemos, 3 de diciembre de 2019. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, informa que ayer lunes 2 de diciembre dieron comienzo los trabajos de impermeabilización de la cubierta de los vestuarios de la fase nº 1 del Campo Municipal de Fútbol Luis Bodegas.

La obra está dirigida a solucionar los problemas de filtraciones que viene registrando el edificio y que están originando perjuicios e incomodidades a los usuarios de la instalación.

“La intervención”, indica el Alcalde, “consistirá en la renovación completa de la impermeabilización de la cubierta así como el relevo de los lucernarios existentes que dan luz natural al interior del edificio. También se llevarán a cabo labores de reparación de las zonas de falso techo del interior, dañadas por las filtraciones de agua, y se sustituirán todas las luminarias existentes por tipo LED”.

En los próximos días también se procederá al relevo de la red parabalones motorizada que está ubicada detrás de cada una de las porterías de los campos de fútbol 7 que dan a la grada, y que se presentan bastante deterioradas por el uso y por el paso del tiempo.

Con este tipo de actuación, “desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte pretendemos que una de las instalaciones deportivas más utilizadas del Ayuntamiento se encuentre en las mejores condiciones posibles para su uso por parte de Clubes y Entidades Deportivas de Monforte, así como por usuarios esporádicos de tiempo libre”, señaló el regidor municipal.

La inversión total para llevar a cabo las mejoras en el Campo Luis Bodegas supera los 17.000 euros. La empresa encargada de realizar la impermeabilización de la cubierta es Esmón Estructuras de Construcción S.L.U. y el importe de la obra es de 14.118,87 €. La empresa encargada del relevo de la red  parabalóns motorizada es Toldos Ourense y el importe de la obra es de 2.964,50 €.