El Alcalde recibe a la nueva directiva del CCU de Monforte

Monforte de Lemos, 4 de decembro de 2019. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, y la directiva al completo del Centro Comercial Urbano de Monforte, encabezada por el nuevo presidente de la misma, Juan Carlos González, mantuvieron hoy una reunión de trabajo en la casa del Ayuntamiento, en la que además el regidor municipal pudo conocer y saludar a los nuevos miembros de dicha directiva.

En la reunión, que se mantuvo en un ambiente de cordialidad, los representantes de la asociación de comerciantes de Monforte trasladaron al Alcalde diversas inquietudes y proyectos en relación con la ciudad de Monforte y con la Ribeira Sacra, con el fin de aunar esfuerzos en la busca de su promoción.

Después de la reunión, Alcalde y presidente del CCU quedaron emplazados para seguir manteniendo reuniones en próximas fechas para abordar ya proyectos más concretos. El Alcalde manifestó su voluntad de colaborar y ayudar en todo lo que sea posible para contribuir a la mejora de la ciudad y de la Ribeira Sacra.