Las invitaciones para asistir a la grabación del programa Malo Será de la TVG estarán disponibles desde mañana en la Casa de la Cultura de Monforte

Monforte de Lemos, 10 de septiembre de 2019. El auditorio del Edificio Multiusos acogerá este viernes 13 de septiembre la grabación del programa “Malo Será!... de la Televisión al Teatro”, de la Televisión de Galicia.

Para poder acudir como público a la grabación del programa, la productora puso a disposición del Ayuntamiento de Monforte una serie de invitaciones que se podrán recoger en la Casa de la Cultura de Monforte el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Se distribuirán un máximo de 2 entradas por persona, en riguroso orden de llegada y hasta agotar existencias.

La grabación del programa está previsto que dé comienzo a las 22:00 horas del mencionado viernes 13, y que la apertura de puertas del Multiusos sea a partir de las 21:30 horas.

 

Malo Será!... de la Televisión al Teatro

Se trata de un programa itinerante que acerca la televisión a los teatros de toda Galicia. Serán dos horas de humor protagonizadas por los mejores cómicos de la  escena gallega, que actuarán para público en directo.

El programa consiste en una sucesión de sketches sobre temas universales, con guiños a las distintas localidades en las que se graba. Habrá también música en directo y se contará con una vistosa escenografía, y muchas más sorpresas.