Lucía Pérez será la pregonera de las Fiestas Patronales 2019

Monforte de Lemos, 22 de julio de 2019. Lucía Pérez será la pregonera de las Fiestas Patronales 2019 de Monforte. El Alcalde, José Tomé, destacó que “Lucía es la persona ideal para volver a poner el broche de oro a los pregones de unas Fiestas Patronales. Su presencia y la excelente programación musical de los días posteriores, harán de nuestras Fiestas el mayor atractivo turístico del sur de la provincia de Lugo en todo el mes de agosto”.

El mandatario local añadió que “creo que es una persona muy querida por los monfortinos y monfortinas, y estoy seguro de que contribuirá con su pregón a que muchos se animen a acercarse hasta Monforte a  disfrutar de nuestras Fiestas”.

Como ya viene siendo habitual, el Equipo de Gobierno mantiene su idea de contar en este acto de inauguración de los festejos con personas relacionadas con nuestra ciudad o de nuestra provincia. En este sentido, “aunque Lucía no es monfortina sí la sentimos muy próxima, ya que proviene del vecino ayuntamiento de O Incio”.

El Alcalde lanza además un mensaje a todos los monfortinos: “yo animo a todo el mundo a que el próximo 11 de agosto se acerquen a las puertas de la Casa Consistorial para dar comienzo de manera oficial a las Fiestas Patronales”.

Lucía Pérez acaba de presentar su último trabajo, que es el segundo álbum que canta en gallego, “Quince Soles”, en el que celebra con 15 canciones sus 15 años en el mundo de la música. En este álbum colaboran artistas como Susana Seivane, Xabier Díaz, Vizcaíno, Chema Purón, Chenoa, Sito Sedes, Rosa Cedrón, Emilio Rúa y Tonhito de Poi.

Consulta toda la  información sobre Lucía Pérez en su web oficial: www.luciaperez.es