El Alcalde recibe el dossier de la participación del piloto monfortino Eduardo Iglesias en el Rally Dakar

Monforte de Lemos, 8 de julio de 2020. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, recibió hoy, acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Mougán, a Eduardo Iglesias, piloto monfortino de motos que participó en la última edición del Rally Dakar, disputado en Arabia del 5 a 17 de enero de este año 2020.

En la visita, el piloto monfortino, acompañado por Jesús Veloso, le hizo entrega al Alcalde del dossier en el que se recogen todos los aspectos de su participación en la última edición del Rally Dakar: fotografías, presencia nos medios de comunicación nacionales e internacionales, o detalles técnicos, entre otros aspectos. El dossier le fue entregado al regidor municipal tanto en edición en papel como en formato digital, a través de un lápiz electrónico.

Cabe recordar que Eduardo Iglesias fue el primer piloto monfortino en participar en esta emblemática carrera, una dura competición en la que Iglesias logró no solo concluir el rally, sino también finalizar por debajo del top 100, concretamente en el puesto 94.