La Casa Consistorial acoge la presentación de los dos volúmenes Ribeira Sacra, publicados por Hércules de Ediciones

3 de septiembre de 2018. El Ayuntamiento de Monforte acogió la presentación de los dos volúmenes Ribeira Sacra, publicados por Hércules de Ediciones.

Además del Alcalde, en el acto estuvieron el Diputado Provincial Eduardo Vidal, el autor y fotógrafo de la obra, Antón Rodicio y el presidente de Hércules de Ediciones, Francisco Rodríguez Iglesias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los libros pueden adquirirse ya en las librerías o bien, a través de la página web de Hércules de Ediciones. 

El mandatario local, José Tomé, destacó que "esta obra es una nueva herramienta para promocionar y dar a conocer una buena parte de los monumentos y de los paisajes más hermosos de la Ribeira Sacra. Es un trabajo de imágenes que atrapan el interés del lector, porque estas guías plasman en las fotos la riqueza de un territorio singular anclado en los márgenes de los ríos Sil y Miño, con la colaboración del río Cabe que acoge en sus orillas los bancales de viñedos entre Pantón y Sober".

El Alcalde añadió que "hoy en día la Ribeira Sacra sigue creciendo, pasó a convertirse en uno de los geodestinos más demandados". 

Por otra parte, Tomé apuntó que "para Monforte, como capital de la Ribeira Sacra, todas las obras que ayuden a promocionar y a difundir las enormes riquezas naturales, fruto de la acción del hombre, siempre van a ser bien recibidas y apoyadas por nuestra parte".