Nueva reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Monforte para avanzar en la promoción de la Ribeira Sacra

3 de octubre de 2018. El mirador del Duque, en el Ayuntamiento de Monforte de Lemos, fue escenario de una nueva reunión de trabajo entre el Alcalde, José Tomé, el Presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, la Alcaldesa de Castro Caldelas, Inés Vega, y el Vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández.

El objetivo de este encuentro entre los líderes políticos era avanzar en nuevos proyectos que ayuden a la dinamización de la Ribeira Sacra.

José Tomé destacó que “esta reunión es una continuidad de otra que mantuvimos en Castro Caldelas el pasado 11 de septiembre. Lo que hicimos esta mañana en el Mirador del Duque fue estudiar la viabilidad de proyectos conjuntos entre las dos Diputaciones y los Ayuntamientos de Monforte y Castro Caldelas, que sirvan para promocionar la Ribeira Sacra”.

Tras la reunión, el Alcalde, la Alcaldesa, el Presidente de la Diputación de Lugo y el Vicepresidente de la Diputación de Ourense continuaron la reunión durante una comida en el centro de la ciudad del Cabe.