Ya está abierto el plazo de inscripción para participar como cabezudos en las Fiestas Patronales

30 de julio de 2018. Las personas interesadas, deben inscribirse en las Oficinas del Registro Municipal, entre las 9 y las 14 horas.

El Ayuntamiento dispone de 10 plazas para realizar esta actividad, y se irán asignando por riguroso orden de inscripción.

 

El último día para anotarse es el jueves 9 de agosto.

 

En caso de que el número de inscripciones superara el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de reserva con el fin de llamar a la personas de esa lista por el orden en el que figuren en ella, en caso de que se produzca la imposibilidad de realizar el recorrido en las fechas de este o en alguna de ellas por parte de alguna de las personas con plaza.

 

Los cabezudos recorrerán las calles del centro de la ciudad los días 12 y 16 de agosto en horario matinal.

Esta actividad tendrá remuneración económica y para poder participar en ella, además de realizar la inscripción en el registro, hace falta ser mayor de edad o, en el caso de ser menor, contar con la preceptiva autorización de los padres o tutores.

 

Junto con la solicitud, la persona solicitante deberá presentar copia de su DNI y, en el caso de ser menor, además de la autorización de los padres o tutores debe aportarse también la fotocopia del DNI de la persona que autorice la participación de la persona solicitante.