El Alcalde destaca el éxito de matrícula en las actividades del Programa Deportivo de Verano del Ayuntamiento

Monforte de Lemos, 23 de junio de 2022. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, hizo balance hoy de las matrículas efectuadas en las actividades del Programa Deportivo de Verano organizado por el Ayuntamiento para este año 2022.

Así, el regidor monfortino destacó que “una vez cerrado el período de matrículas para las actividades del Campamento Deportivo, Campus de fútbol del Celta, y Cursos de tenis, para las que se ofertaron un total de 514 plazas, el balance de matrículas gestionadas desde el Ayuntamiento fue de 438 lo que supone el 85,21 % de las plazas ofertadas.”

Por lo tanto “esto supone todo un éxito de matrículas en las actividades que forman parte de nuestro Programa deportivo de verano, cumpliendo así con el objetivo que nos marcábamos con este programa, el de facilitar la conciliación de las familias en el período de vacaciones escolares, y, sobre todo, para que los niños y niñas de Monforte puedan disfrutar de sus vacaciones practicando las actividades que más les gustan”, destacó José Tomé.

El Alcalde también indicó que están cerrados el primer y segundo turnos del Campamento Deportivo de Verano así como el Campus de fútbol, pero aún quedan plazas libres en el tercer turno del campamento deportivo de verano, el que va del 1 al 12 de agosto , y en los 3 turnos de los cursos de tenis.

Por lo tanto, todas aquellas personas interesadas en matricularse en alguna de las plazas que quedan disponibles lo podrán hacer a partir del lunes 27 de junio acudiendo a la Oficina Municipal de Deportes en las “Casitas de la Compañía” o bien tramitando la matrícula a través del correo electrónico deporte.veran@concellodemonforte.com.

Toda la información de las actividades así como los formularios de matrícula están disponibles en la página web www.monfortedelemos.es en la sección de deportes/actividades deportivas.

En cuanto a las actividades propuestas en la piscina climatizada municipal, se ofertaron un total de 300 plazas en cursos para los meses de julio y agosto. A día de hoy está abierto el plazo de matrícula, y todos los interesados, pueden obtener más información en la piscina climatizada municipal, en el tfno. 982 402 646 o en el correo electrónico piscina.monforte@tragsa.es