El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para participar en el Mercado de Navidad-Circuitos de Artesanía y Música Gallega de la Plaza de Abastos de Monforte

Monforte de Lemos, 23 de noviembre de 2022. El Ayuntamiento de Monforte informa que acaba de abrir hoy el plazo de inscripción para participar en el Mercado de Navidad de Monforte de Lemos, que se celebrará en la Plaza de Abastos de la ciudad los fines de semana 10 y 11, 17 y 18, 23 y 24 de diciembre de 2022.

El Mercado de Navidad es una iniciativa de apoyo e impulso al sector artesanal, comercial y social de los productos locales que, a través de estos eventos, tienen una oportunidad para dar a conocer sus productos y empresas.

Los/as interesados/as en formar parte del Mercado de Navidad Circuitos de Artesanía y Música Gallega tendrán que presentar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Monforte o en la sede electrónica, así como por el correo electrónico: empleo_pe@concellodemonforte.com hasta el día 5 de diciembre 2022. Deberán señalar si están interesados en participar en uno, dos o los tres fines de semana del mercado.

Además del mercado también habrá diversas actividades culturales y musicales de entretenimiento con el objetivo de presentar una oferta cultural, musical y gastronómica en un ambiente navideño, para ello se ambientará el espacio de los Mercados de la Plaza en el espíritu propio de estas fechas para que el público asistente disfrute de una experiencia de mercado navideño. En próximas fechas, el Ayuntamiento dará a conocer el programa completo de actividades.

Este mercado es organizado por el Ayuntamiento de Monforte al amparo del proyecto “Circuitos de artesanía y música gallega”, que el ayuntamiento pone en marcha con la financiación del programa Territorio Cultura “Campaña financiada por la Unión Europea NextGeneration”, concedido a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia.

Bases Mercado Navidad 2022

Solicitud Mercado Navidad 2022