El Ayuntamiento anuncia un corte para mañana por la tarde en la calle Otero Pedrayo, para llevar a cabo obras programadas de mejora en la red de abastecimiento de agua

Monforte de Lemos, 12 de mayo de 2022. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, anuncia para mañana cortes en la calle Otero Pedrayo, con el objeto de llevar a cabo actuaciones programadas desde el Equipo de Gobierno para la mejora de la red de abastecimiento municipal de agua en dicha calle, concretamente a la altura del nº 3.

A tal efecto, las obras de mejora se desarrollarán a partir de las 15:00 horas de mañana viernes día 13 de mayo, con el objeto de minimizar el efecto de las obras sobre el tráfico rodado en esa zona de la ciudad. Se prevé que las actuaciones finalicen alrededor de las 20:00 horas.

Se cortará la calle Otero Pedrayo a la altura del número 3 hasta la calle de Conde y el corte estará debidamente señalizado mediante vallas con señales de prohibición de paso.

“Desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando en la mejora de la red de abastecimiento de agua de la ciudad, a fin de proporcionar a nuestros vecinos y vecinas servicios de mejor calidad, para lo cual desarrollamos, dentro de nuestro programa de mejora de las infraestructuras del municipio, esta obra en la zona centro de la ciudad, y en un tramo horario en el que el tráfico rodado es menor”, destacó el Alcalde.