El Ayuntamiento de Monforte abre el plazo de solicitud de instalaciones deportivas para la temporada 2022-2023

Monforte de Lemos, 21 de junio de 2022. El Ayuntamiento informa que desde hoy martes 21 de junio todas las entidades deportivas y clubes de Monforte podrán cursar su petición para solicitar el uso de Instalaciones Deportivas Municipales durante la temporada 2022-2023.

En particular podrán presentar solicitud:

  • Asociaciones deportivas escolares o centros educativos que participen en programas de deporte escolar durante la temporada 2022-2023.
  • Clubes, entidades deportivas y asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, que participen en algún tipo de competición deportiva durante la temporada 2022-2023 organizada por alguna de las Federaciones Deportivas Gallegas o Españolas.
  • Clubes, entidades deportivas y asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, que organicen alguna actividad no oficial dirigida a la promoción del deporte y la actividad física y recreativa entre los ciudadanos durante la temporada 2022-2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento www.monfortedelemos.es siendo el último día para la presentación el 6 de julio de 2022.

Todos los clubes interesados en la solicitud de instalaciones deportivas para la temporada deberán presentar la documentación requerida en las bases de la convocatoria dentro de los plazos establecidos.

Tanto las bases de la convocatoria como el uso de las instalaciones deportivas está regulado por el Reglamento de uso, reserva y alquiler de Instalaciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Monforte que fue publicado en el BOP Nº 190 del jueves 20 de agosto de 2020.

 

Documentos de interés para descarga:

  Bases Solicitud Instalaciones Deportivas 2022-2023

Instrucciones para presentar la solicitud

Anexo 1 Impreso Solicitud Instalaciones Deportivas Monforte Temporada 2022-2023

Anexo 2 Entrenamientos para Competiciones y Escuelas

Anexo 3 Organización Competiciones no Federadas