El Ayuntamiento de Monforte pone en marcha desde mañana el programa “Ler conta moito”

Monforte de Lemos, 22 de septiembre de 2022. El Ayuntamiento de Monforte informa del calendario de actividades que organiza dentro del programa “Ler conta moito”, en colaboración con la Biblioteca Municipal, programa que dará comienzo mañana.

El objetivo de este programa es dar a conocer y fomentar la lectura entre los alumnos y alumnas de los centros de enseñanza de Monforte.

De este modo, el viernes 23 de septiembre empiezan las actividades de este programa, concretamente a las 12:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con la obra “Hoxe toca maxia”, a cargo de Carlos Tomico. Esta actividad está dirigida a alumnos y alumnas de segundo de Primaria de los centros de enseñanza de Monforte.

El jueves 29 de septiembre las 12:00 horas se desarrollará la obra “Habelas hainas”, por Leo Leíño, también en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Esta obra es para alumnos y alumnas de primero de Primaria de los centros de enseñanza de Monforte.

Finalmente, el viernes 7 de octubre las 12:00 horas tendrá lugar en el mismo lugar a obra ”A maxia dos contos” a cargo del Mago Teto, para alumnos y alumnas de tercero de Primaria de los centros de enseñanza de Monforte.