El Ayuntamiento celebrará la XIII Carrera Popular de Monforte el 2 de abril

Monforte de Lemos, 13 de enero de 2023. El Ayuntamiento de Monforte ya tiene fecha para la celebración de la Carrera Popular del año 2023, y tal como acaba de anunciar el Alcalde, José Tomé Roca, será el domingo 2 de abril.  

Se trata de la edición número 13 de este ya tradicional evento, después de que la pandemia de la COVID-19 obligara a suspender la edición de los años 2020 y 2021 y se pudiera recuperar la edición del año 2022.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Monforte a través de la Concejalía de Deportes, contará con un recorrido de 10 km para la carrera absoluta, completamente urbano y que transcurrirá por las calles más céntricas de la ciudad, así como recorridos para las carreras de categorías menores de diferentes distancias en función de la edad de las personas participantes.

 “En los próximos días, desde el Ayuntamiento iremos informando convenientemente sobre aspectos relevantes del evento como el inicio de las inscripciones, el reglamento de la prueba, protocolos específicos, entre otros aspectos” indicó el Alcalde.

Desde el año 2022 el Ayuntamiento de Monforte cuenta con la página web www.monforte10k.com diseñada específicamente para promocionar e informar sobre la Carrera Popular monfortina, que además de contener toda la información del evento y poder realizar las inscripciones en él, se puede consultar información de ediciones anteriores (inscritos, resultados y clasificaciones, fotografías y vídeos, etc.).