Este domingo teatro para público infantil y familiar en el Multiusos de Monforte con The show moscón, de la compañía Galitoon

Monforte de Lemos, 29 de noviembre de 2023. El teatro continúa este fin de semana en Monforte, dentro del ciclo de teatro diseñado por el Equipo de Gobierno para el segundo semestre del año 2023.

De este modo, dentro del Ciclo de la Red de Teatros y Auditorios de la Xunta, este domingo 2 de diciembre a las 6 de la tarde (18 h) en el Edificio Multiusos tendrá lugar la puesta en escena de la obra The show moscón de Galitoon, obra compuesta y dirigida por Francisco Casteleiro y con la interpretación de Lucía Aibar y Chisco Casteleiro.

Es una obra dirigida a público infantil y familiar, con un precio de 5 euros la entrada general y de 3 euros para estudiantes, desempleados y jubilados.

Sinopsis

The Show Moscón es un circo ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo. Un maravilloso circo, representado por un armario que abre sus puertas para mostrar sus diferentes números. Nace como homenaje a las diferentes escuelas y técnicas de manipulación, aprendidas a lo largo de estos años y utilizadas en sus distintos trabajos de teatro y televisión, así como, a través de la inspiración del trabajo de otras compañías de teatro y circo como: Hugo & Ines, GaiaTeatro, Cia El retrete de Dorian Grey, Jordi Bertran Company el Mago Lioz Shem.

Dentro del armario, podremos disfrutar de verdaderas divas de la canción, absurdos números musicales, espeluznantes magos y mentalistas, increíbles bebés equilibristas, maravillosos números de danza y un sin fin de humor.

La siguiente obra programada por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte, dirigida para todos los públicos, será A cegueira de Cupido de Viraventos-Monforte que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro a las 20:00 h, siendo la entrada gratuita. Esta pieza está dentro del Circuito de Teatro Aficionado del área de Cultura de la Diputación de Lugo.