Teatro para público infantil y familiar el próximo lunes 28 en el Multiusos de Monforte con “Animales de compañía” de Teatro do Noroeste

Monforte de Lemos, 22 de diciembre de 2020. La programación de la Red Gallega de Teatros y Auditorios correspondiente al ciclo de teatro infantil y familiar continua en Monforte de Lemos el próximo lunes 28 de diciembre a las 18:00 h en el Edificio Multiusos con la puesta en escena de la obra Animales de compañía de la compañía Teatro del Noroeste. La obra está compuesta y dirigida por Eduardo Alonso e interpretada por Imma António y Manuela Varela.

El aforo máximo será de 120 personas. La entrada general es de 5 euros, siendo de 3 euros para estudiantes, jubilados y desempleados. La venta de entradas se llevará a cabo una hora antes del inicio de la obra y el acceso al salón de actos por parte del público se realizará media hora antes del comienzo de la obra.

Sinopsis

Animales de Compañía es un espectáculo para público familiar desde 6 años. Una comedia musical en forma de fábula, que va a conquistar a los más pequeños de la casa mientras viven un proceso de aprendizaje de valores éticos.
Maxa y Fedra, una vieja perra y una gata joven, son las encargadas de, entre canciones, cuentos, relatos y reyertas, enseñar a las niñas y niños la importancia del respeto a las diferencias, diferencias de raza, color, religión, género... Una divertida y mágica comedia familiar. Una fábula moderna sobre las relaciones humanas. Como en las fábulas clásicas, dos animales toman características humanas para construir un proceso de aprendizaje y toma de valores éticos.

La siguiente obra de teatro que se representará en Monforte será el espectáculo teatral para público familiar llamado Quimera, interpretado por el actor valdeorrés Gabriel Prada, que tendrá lugar el lunes 4 de enero de 2021, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro. Esta obra se incluye dentro de la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento, y la entrada es libre y gratuita

Protocolo ante la Covid-19

Para el desarrollo de este ciclo de teatro que abarcará de octubre a diciembre del presente año, el Ayuntamiento de Monforte contará con medidas de seguridad y protección ante la Covid-19:

  • El aforo máximo es de 120 personas.
  • La venta de entradas se hará desde una hora antes de la actuación.
  • La entrada al salón de actos se realizará desde treinta minutos antes del comienzo de la obra.
  • Será obligatorio el uso de máscaras de protección y la utilización de la solución hidroalcohólica para las manos.
  • Se guardará la distancia social de seguridad.
  • No se tomará asiento hasta que el acomodador le indique su sitio.