El Ayuntamiento informa de un corte en la red de abastecimiento de agua el día 6 de junio en varias calles de la ciudad

El Ayuntamiento informa de un corte en la red de abastecimiento de agua el día 6 de junio en varias calles de la ciudad.

Monforte de Lemos, 5 de junio de 2023. El Ayuntamiento de Monforte informa que este martes 6 de junio, se llevará a cabo un corte en el suministro de agua con el fin de ejecutar las acciones necesarias para conectar la tubería de desdoblamiento de la red de distribución de Monforte de Lemos, actualmente en construcción, con la red de abastecimiento de la Rúa Leopoldo Calvo Sotelo.

Para acometer los trabajos anunciados, resulta preciso realizar un corte en la red de abastecimiento municipal el día martes 6 de junio entre las 9:00 y las 13:00 h, viéndose afectadas a las calles siguientes:

  • Calle San Pedro, margen par
  • Calle Zapardiel, ambos márgenes
  • Calle Abelino Cachafeiro, ambos márgenes
  • Calle Leopoldo Calvo Sotelo, margen impar
  • Calle Benito Vicetto, ambos márgenes

La conexión se realizará en la intersección entre las calles Curros Enríquez y la Calle Leopoldo Calvo Sotelo.

El Alcalde, José Tomé destacó que estos trabajos son necesarios para la ejecución de las obras que se están haciendo de desdoblamiento de la red de abastecimiento de agua y añadió que se está haciendo un gran esfuerzo y una gran inversión en la mejora de la red general de abastecimiento de Monforte y que el Equipo de Gobierno sigue trabajando continuamente para mejorar el suministro de agua en la Ciudad. También quiere aprovechar para agradecer una vez más, la comprensión de los vecinos y reiterarles las disculpas por las molestias que estos trabajos de mejora están ocasionando.