Él Alcalde entrega las medallas de la VII Gala de Gimnasia Rítmica, en la que participaron 150 gimnastas en Monforte

Monforte de Lemos, 21 de junio de 2026. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Mougán, hizo entrega de las medallas correspondientes a la VII Gala de Gimnasia Rítmica celebrada esta mañana.

Esta gala fue organizada por el Club Rítmica Kendra, en colaboración con el Ayuntamiento de Monforte, y se celebró en el  Pabellón Polideportivo de A Pinguela, que estaba atestado de familiares y amigos de las participantes, que animaron con entusiasmo las coreografías preparadas para la ocasión por los chicos y chicas con edades de entre 2 y 15 años.

El encuentro contó con la participación de alrededor de 150 gimnastas, la mayoría monfortinas, pero también de otras localidades de la comarca de Lemos.