Monforte de Lemos, 21 de junio de 2026. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Mougán, hizo entrega de las medallas correspondientes a la VII Gala de Gimnasia Rítmica celebrada esta mañana.
Esta gala fue organizada por el Club Rítmica Kendra, en colaboración con el Ayuntamiento de Monforte, y se celebró en el Pabellón Polideportivo de A Pinguela, que estaba atestado de familiares y amigos de las participantes, que animaron con entusiasmo las coreografías preparadas para la ocasión por los chicos y chicas con edades de entre 2 y 15 años.
El encuentro contó con la participación de alrededor de 150 gimnastas, la mayoría monfortinas, pero también de otras localidades de la comarca de Lemos.