Funcionario de carrera de 2 plazas de Policía Local, Administración Especial Grupo C1, por mobilidad
Funcionario de carrera de 2 plazas de Policía Local, Administración Especial Grupo C1, por mobilidad
08/11/2024 Publicación Bases en el BOP
Funcionario de carrera de 2 plazas de Policía Local, Administración Especial Grupo C1, por mobilidad
08/11/2024 Publicación Bases en el BOP
Personas trabajadoras del Taller Dual de Empleo "Rehabilitación naves Escuela Taller A Pinguela II"
07/11/2024 Tribunal
05/11/2024 Preselección SEPG Carpinteros
05/11/2024 Preselección SEPG Peones de la construcción de edificios
05/11/2024 Bases 2024
Dos docentes Taller Dual de Empleo "Rehabilitación naves Escuela Taller A Pinguela II"
07/11/2024 Tribunal
07/11/2024 Lista definitiva de admitidos y excluidos
29/10/2024 Bases
ANUNCIO:
La Junta de Gobierno Local de fecha 21/10/2024 aprobó las "BASES PROCESO SELECTIVO DE DOS DOCENTES TALLER DUAL DE EMPLEO “REHABILITACIÓN NAVES ESCUELA TALLER A PINGUELA II”.
Las personas que deseen tomar parte en las pruebas selectivas convocadas deberán hacerlo mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Monforte de Lemos.
La instancia deberá contener, por lo menos: los datos personales del solicitante con su dirección (aportando fotocopia del DNI en vigor), la denominación de la plaza, justificante del pago de la tasa exigida, declaración responsable de contar con todos los requisitos exigidos en las presentes bases, documentación acreditativa de los méritos alegados conforme se dispone en las presentes bases.
Aquellos aspirantes que estén aquejados por una minusvalía podrán incluir solicitud de adaptación de los lugares de celebración de los exámenes. Para este caso, deberán aportar certificación oficial de minusvalía que les afecta, expedida por el órgano competente de la administración estatal o autonómica.
El plazo para presentación de solicitudes será de 7 días naturales, contados a partir del siguiente de esta publicación.
La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el registro general de documentos del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común. Los aspirantes que no presenten las solicitudes directamente en el registro general del Ayuntamiento deberán comunicarlo al correo electrónico rrhh@concellodemonforte.com o en el fax 982 404 812, en el mismo día de su presentación, aportando justificante de su presentación.
Finalizado el plazo de 7 días naturales el Sr. Alcalde dictará decreto aprobando la lista de admitidos y excluidos.
Para ser admitidas, las solicitudes de los aspirantes deben ajustarse a lo dispuesto en el apartado anterior es decir, aportando:
Administrador/a del Taller Dual de Empleo"Rehabilitación Naves Escuela Taller A Pinguela II
07/11/2024 Tribunal
07/11/2024 Lista definitiva de admitidos y excluidos
29/10/2024 Bases
ANUNCIO:
La Junta de Gobierno Local de fecha 21/10/2024 aprobó las "BASES PROCESO SELECTIVO ADMINISTRADOR/A DEL TALLER DUAL DE EMPLEO “REHABILITACIÓN NAVES ESCUELA TALLER A PINGUELA II”.
Las personas que deseen tomar parte en las pruebas selectivas convocadas deberán hacerlo mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Monforte de Lemos. La instancia deberá contener, por lo menos: los datos personales del solicitante con su dirección (incluyendo fotocopia del DNI en vigor), la denominación de la plaza, justificante del pago de la tasa exigida, declaración responsable de contar con todos los requisitos exigidos en las presentes bases, documentación acreditativa de los méritos alegados conforme se dispone en las presentes bases.
Aquellos aspirantes que estén aquejados por una minusvalía podrán incluir solicitud de adaptación de los lugares de celebración de los exámenes. Para este caso, deberán aportar certificación oficial de minusvalía que les afecta, expedida por el órgano competente de la administración estatal o autonómica.
El plazo para presentación de solicitudes será de 7 días naturales, contados a partir del siguiente de esta publicación.
La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el registro general de documentos del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común. Los aspirantes que no presenten las solicitudes directamente en el registro general del Ayuntamiento deberán comunicarlo al correo electrónico rrhh@concellodemonforte.com o en el fax 982404812, en el mismo día de su presentación, aportando justificante de su presentación.
Finalizado el plazo de 7 días naturales el Sr. Alcalde dictará decreto aprobando la lista de admitidos y excluidos.
Para ser admitidas, las solicitudes de los aspirantes deben ajustarse a lo dispuesto en el apartado anterior es decir, aportando: