Actualidad

TEATRO EN LA RED GALLEGA DE TEATROS Y AUDITORIOS /JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

El Jueves 26 de noviembre a las 20:15 h y en el Edificio Multiusos tendrá lugar La cuarta cita con el teatro para adultos dentro de la programación de la Red Gallega de Teatros y Auditorios del segundo semestre de 2020 en Monforte de Lemos.

La compañía CONTRAPRODUCIÓNS representa "LA COMPAÑERA DE PISO", obra de Jen Silverman, dirigida por Belén Pichel y Cándido Pazó e interpretada por Patricia Vázquez y Rebeca Montero.

Sharon, una ama de casa de cincuenta y pico años y recién divorciada, publica un anuncio para compartir su casa en el corazón del rural de Iowa.

Sharon busca a alguien como ella, una compañera, a lo mejor, una amiga. La llegada de Robyn para ocupar el cuarto deja a Sharon de piedra ya que no podían ser más diferentes: lesbiana, vegana, llegada del  Bronx... Pero lejos de alejarse, Sharon comienza a experimentar con la extraña (y prohibida) manera de vida de Robyn sin saber que su inquilina busca un refugio en el que esconderse y cambiar de vida.

Una comedia negra sobre la capacidad de reconducir el tren de la propia vida y lo que sucede cuándo este descarrila.

Adaptación de la comedia "The Roommate" de la autora americana Jen Silverman, en coproducción con el Centro Dramático Galego, que trata los temas de la edad, la mujer y la identidad de una manera fresca y divertido.

El precio de la entrada general para esta obra será de cinco euros y tres para desempleados, jubilados y estudiantes.

Debido a la situación sanitaria es obligatorio el uso de máscaras, habrá que guardar la distancia de seguridad y usar la solución hidroalcohólica, siendo el aforo limitado a treinta espectadores.

La  venta de entradas se hará desde una hora antes de la actuación y la entrada al salón de actos se realizará media hora antes del comienzo de la obra.