Artelemos

Artelemos

Artelemos

 

El Ayuntamiento de Monforte recuperó en 2015, después de tres años sin realizarse, la celebración de la feria de artesanía local Artelemos. Artelemos tiene como objetivo principal dinamizar la artesanía local y dar ambiente a la ciudad. Durante los días de celebración, multitud de visitantes se acercan a ver los stands y disfrutar de las demostraciones y talleres. Además de exaltar la artesanía local, cada año acuden artesanos de fuera que aportan nuevos productos y nuevos modos de hacer, lo que contribuye a seguir consolidando esta cita tan importante para Monforte de Lemos.

La muestra de artesanía se celebra durante  5 días en la Rúa del Cardenal en horario de mañana y de tarde. A través de esta sección estarán puntualmente informados. Para más información pueden contactar con la agente de desarrollo local a través del teléfono 982 88 47 75 o bien emprego_pe@concellodemonforte.com.

Este 2019, Artelemos alcanza la XXI edición contando con la presencia de 29 profesionales de la artesanía. Los puestos se ubican en calle Cardenal y tienen horario de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 23.00 h
Stands individuales
Cada uno de l@s artesan@s tendrá su propio stand con tarima, iluminación y rotulación promocional propia. Hace falta destacar que durante la noche habrá vigilancia hasta la hora de apertura. Con el objetivo de darle un carácter más dinámico a la muestra, habrá pasillos entre las jaimas agrupadas cada 3-4 artesan@s. En esos espacios se van a colocar unas sombrillas triangulares para facilitar el tránsito peatonal a lo largo de la calle Cardenal.

 Listado de admitidos Artelemos 2019

 BASES Convocatoria ARTELEMOS 2019

 Impreso de Solicitud 2019