El Alcalde de Monforte participa en los actos institucionales de la Red de Juderías en Fitur para resaltar el patrimonio judío de las ciudades que integran la Red

Monforte de Lemos, 22 de enero de 2020. Por segundo año consecutivo, la  Red de Juderías de España está presente con un stand propio en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Madrid.

De este modo, hoy a las 17  h tuvo lugar el acto institucional en dicho  stand, acto en el que la ciudad de Monforte estuvo representada por su Alcalde, José Tomé Roca, así como por la Teniente de Alcalde, Gloria Prada, y la concejal de Cultura, Marina  Doutón.

El  stand de la  Red de Juderías es así punto de encuentro para los profesionales del sector turístico y el público general que deseen conocer las numerosas propuestas de viaje articuladas en torno a la herencia sefardí de las 22 ciudades que conforman la Red, y entre las que se encuentra Monforte de Lemos.

La  presentación institucional que tuvo lugar hoy, estuvo presidida por el Alcalde de Jaén y Presidente de la Red de Juderías, Julio Millán, quien estuvo acompañado de Alcaldes y representantes institucionales de las ciudades de la Red.

El acto sirvió también para presentar la colección de Guías Turísticas de la Red de Juderías, y concluyó con la invitación a los asistentes a una copa de vino kosher español.