El Alcalde da la bienvenida a Monforte a la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) que celebró en el Ayuntamiento su Junta general común anual

Monforte de Lemos, 19 de enero de 2024.  El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, dio ayer la bienvenida a Monforte a la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), a la que el Ayuntamiento cedió el uso del Salón de Plenos de la Casa Consistorial, para que celebraran su Junta General común anual.

El Alcalde agradeció y destacó que eligieran Monforte como sede de este encuentro anual, que es el segundo que la CEL celebra fuera de la capital de la provincia.

La reunión, por parte de la CEL, estuvo presidida por Eduardo Valí Fernández, Conselleiro Delegado de la CEL y por Jaime Luis López Vázquez, Secretario de la CEL.

En la Asamblea, la directiva de la CEL realizó un repaso sobre los proyectos emprendidos por esta organización empresarial en 2022 y 2023. También fueron aprobadas las cuentas anuales así como el presupuesto para el próximo ejercicio de 2024.